martes, 11 de marzo de 2008

FERIAS Y EXPOSICIONES -importantes escenarios en UNQUILLO

Sitio Diseño es una nueva alternativa dentro del mundo de las ferias, se trata de redefinir el concepto, ofreciendo espacios en un local con estilo. El propósito es revalorizar la producción independiente, destacando la calidad, originalidad y exclusividad de los productos. Nos mostramos en un multiespacio dedicado a dar a conocer la vanguardia en indumentaria, accesorios y objetos. La imaginación, la dedicación y el talento de diseñadores logran un fruto original, interesante y único. Los estilos que cada uno despliega desde su empresa, satisfacen a un público que acepta estas concepciones donde se distingue el sello personal, genuino y la impronta de cada creativo. Quizás, éste sea el factor ideal y primordial de aprobación de la gente que concurre con agrado y significa un estímulo para los creadores, que encuentran en el diseño un campo donde hacer propuestas y llevar a cabo sus conocimientos y sus fantasías.
El emergente mercado de este sistema de ventas, ha provocado que hoy una FERIA ESTABLE como es SITIO- DISEÑO, sea una verdadera vitrina de DISEÑADORES INDEPENDIENTES. Ubicada en la avenida San martín 1727 es una cita obligada para el visitante que ingresa a Unquillo y empieza a descubrir y a disfrutar de un ambiente colonial donde convive lo antiguo con lo moderno. Amparado de frondosos árboles, casi al frente de la casa de la cultura y a cuadras de los principales centros culturales, posee un hermoso paisaje hacia el oeste donde las sierras son parte de un espectáculo incomparable cuando al caer el sol los rayos se cuelan por sus verdes curvas y nos hacen pasar una hermosa tarde noche saboreando exquisiteces en Tierra (sabores y cultura ) y con la posibilidad de disfrutar las exposiciones de Tirram (galería de Arte).
SITIO DISEÑO abre sus puertas de martes a domingo con un horario corrido desde el medio día. De jueves a Domingo desde las 17 hs a 23 hs se encuentran los diseñadores.